EL BLOG DE CARRETERO

Traductor

Google-Translate-ChineseGoogle-Translate-Spanish to FrenchGoogle-Translate-Spanish to GermanGoogle-Translate-Spanish to ItalianGoogle-Translate-Spanish to JapaneseGoogle-Translate-Spanish to EnglishGoogle-Translate-Spanish to RussianGoogle-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 12 de septiembre de 2010

¿Que es la musica polifonica?

música polifónica es la música que incluye varias melodías o voces, en contraste con la música homófonas, con una sola melodía y armonía, en la que los acordes de armonizar con una melodía principal o de voz. Bach es, probablemente, uno de los compositores más notables de la música polifónica, y la altura de la composición polifónica vino en la Edad Media y el Renacimiento, cuando este tipo de música se hizo muy popular. Para las personas que están interesadas en conocer algunos ejemplos de polifonía, una búsqueda de "Bach" llegará una variedad de clips de sonido. La mayoría de la música moderna es armónico en la naturaleza.

En la polifonía, múltiples voces divergentes durante la ejecución, la creación de un rico trozo de textura. Componer música polifónica es bastante complicada, ya que las voces deben ser distintos al mismo tiempo se complementan entre sí. Pequeñas variaciones en el tono puede crear una pieza que los choques, sacudidas de la oreja y que suena muy desagradable. Música polifónica puede estar compuesto por voz, los instrumentos, o ambos, y las composiciones pueden tener sólo dos o muchas melodías. Las melodías también periódicamente antes divergentes convergen de nuevo para crear más textura.

música homofónica es probablemente el tipo más antiguo de la música, ya que es la más sencilla de componer e interpretar. Aunque la evidencia de la música polifónica no empiecen a aparecer hasta la Edad Media, la gente, sin duda, realizar composiciones polifónicas antes de este período, y no simplemente para escribir la música de fuera. La Iglesia es, probablemente, en gran medida responsable de la floreciente gracias de la música polifónica en la Edad Media, los subsidios a la Iglesia a los compositores y la gente rica que encargó las obras de la música para el desempeño en las iglesias.

Para las personas que están acostumbradas a la música armónica, la música polifónica, puede parecer muy extraño a los oídos. El sonido es claramente diferente de la de la música armónica, y una composición bien realizado puede lograr un sonido casi exóticas que es bastante notable. Homofónica música también suena distinta de estos dos tipos de música, con un carácter más monótona, regular. Cantos gregorianos son un excelente ejemplo de la música homófonas.

Algunos de la música de Asia demuestra la polifonía, que es parte de la razón por la música asiática sonidos tan ajenos a los oyentes occidentales. Música de Asia también utiliza diferentes claves y firmas de tiempo, por lo que es inmediatamente reconocible a las personas con algún tipo de formación musical como el producto de una cultura no occidental. Algunos occidentales a crecer como la música de Asia, después de escuchar lo suficiente para acostumbrarse a sus estilos familiares. Asimismo, algunos de Oriente se interesó en la música occidental, una vez superado su sonido inusual.